Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201704:05

h Entorno

Los retos digitales del comercio

\
Sólo premium
16 Oct 2015 — 04:37
Tribuna: Eduardo Zamácola
Compartir
Me interesa

No sería muy original empezar hablando de la complicada situación que el comercio en general, y el sector textil en particular, ha atravesado en los últimos años, y de la que ya tenemos los primeros indicios de recuperación. Sin embargo, y aun a riesgo de generar discrepancia, sí creo que es momento de hacer balance no sólo de lo que esta crisis nos ha quitado, sino de lo que nos ha dado y hemos aprendido “gracias” a ella.

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...