Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202015:26

Las tiendas de moda femenina elevan un 10% el tráfico de público

22 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Ir de compras vuelve a estar de moda. Al menos así lo asegura un estudio de Kantar Worldpanel que afirma que el tráfico de mujeres en tiendas de moda femenina ha crecido un 10% en la temporada primavera-verano 2010 en comparación con el mismo periodo del año anterior.El conocido “cambio de armario” es el principal motivo para salir de compras para el 52% de las encuestadas. Para un 58% la elección del establecimiento en el cual harán sus compras está directamente relacionada con la calidad-precio que ofrece la marca. Un 38% se guía por si el establecimiento posee un surtido amplio de prendas y 36% sólo quiere tiendas en las que se puedan encontrar variedad de tallas.Mónica Pueyo, responsable del estudio, asegura que “si bien no todas las visitas se convierten necesariamente en compra, estos datos demuestran que en España no se renuncia a ir de compras”. “La venta por Internet como canal de compras en este caso se convierte en una incógnita; ofrece comodidad a precios más bajos pero elimina la vertiente lúdica de ir de compras”, añade.La compradora de textil se ha mostrado, en esta última temporada, menos pendiente del precio final del producto, ya que “el sector se mueve en unos precios ya tan bajos que el consumidor encuentra el precio más barato”, explica Monica Pueyo. Aún así, las visitas a establecimientos con promociones para sus clientes han crecido un 20%.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...