Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201719:42

Entorno

Las bajas temperaturas impulsan las ventas en los primeros días de rebajas

15 Ene 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Las inclemencias tiempo han sido un aliado de los comerciantes que, sumadas a los fuertes descuentos, han impulsado las ventas en la primera semana de la campaña de rebajas de invierno. Según datos de la Confederación Española de Comercio (CEC), las ventas han aumentado entre un 10% y un 20% en relación al mismo periodo del año anterior.Los descuentos, de hasta el 70% de entrada en algunos comercios, han impedido que la facturación crezca tanto como las ventas, pero los comerciantes sí han podido aprovechar los primeros días de la campaña para eliminar gran parte del stock acumulado. Además de los pequeños comerciantes, los grandes grupos de distribución también muestran su satisfacción sobre la afluencia de consumidores y las ventas en los primeros días de las rebajas, tal y como ha constatado la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...