Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 201821:58

h Entorno

La moda catalana viaja a Silicon Valley tras la ‘ola’ de la digitalización

Un total de veinte empresas participan en el programa Fashiontech 2018, que organizará visitas a compañías, encuentros y formación del 29 de abril al 5 de mayo.

06 Mar 2018 — 10:09
Modaes
Me interesa

La moda catalana viaja a Silicon Valley tras la ‘ola’ de la digitalización

 

La moda catalana viaja a Silicon Valley. Un total de veinte empresas participan en el programa Fashiontech 2018, que organiza el clúster catalán del sector, Modacc, y que tiene como misión que los participantes se empapen de la cultura empresarial del lugar y de su visión estratégica en base a la tecnología y lo digital.

 

El programa se celebrará del 29 de abril al 5 de mayo y contará con la participación de compañías de moda, calzado, joyería, hogar y cosmética. La actividad incluye visitas y jornadas de formación en empresas como Google, Pinterest, Salesforce, Ebay o Paypal, entre otras, según La Vanguardia.

 

En el viaje también se organizarán jornadas de networking con profesionales catalanes en Silicon Valley, y contempla también una parte más de sector, de análisis de las oportunidades en Los Ángeles. Modacc puso en marcha en 2015 una oficina en Los Ángeles, que sirve de plataforma a las empresas de moda para introducirse en la Costa Oeste del mercado estadounidense.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...