Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jun 201916:42

El tráfico en los centros comerciales remonta en abril con una subida del 2,5%

A pesar del avance en el cuatro mes del año, el acumulado de 2019 continúa siendo negativo, con un descenso del 2,4% respecto al mismo periodo de 2018, según el Índice Nacional ShopperTrak.

10 May 2019 — 13:56
Modaes
Compartir
Me interesa

El tráfico en los centros comerciales continúa a la baja: cae un 2,4% en abril

 

 

La afluencia en los centros comerciales remonta en abril. En el cuarto mes del año, las visitas a los complejos comerciales españoles subieron un 2,5%, frente al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, en términos intermensuales el índice creció un 7,9%.

 

El avance registrado en abril se aleja de la tendencia registrada en los últimos meses, en la que se encadenaron varios meses de descensos, según el Índice Nacional ShopperTrak. La climatología más bien adversa en muchas zonas de España, sobre todo en Semana Santa, animó el tráfico en los centros comerciales.

 

Con todo, ShopperTrak advierte que el cambio de Gobierno y la incertidumbre política pueden ser factores que ralenticen el crecimiento de la afluencia en los centros comerciales durante los próximos meses.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...