Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201713:42

h Empresa

Zara se estrena hoy en Tmall ante 400 millones de consumidores en China

13 Oct 2014 — 04:32
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zara se estrena hoy en Tmall.com. El grupo gallego debuta en la plataforma china, propiedad del grupo Alibaba y considerada la mayor web de distribución online del país. La compañía acelera su crecimiento en el gigante asiático a través de Tmall.com, que cuenta con más de 400 millones de clientes.

 

Zara, que mantendrá su tienda online para el mercado chino, no es la primera enseña del grupo Inditex en operar a través de Tmall.com. Desde 2013, la compañía gallega comercializa las colecciones Bershka y Pull&Bear. Otras marcas españolas presentes en esta macro plataforma de ecommerce son Desigual, Mango, Women’secret y Springfield.

 

Inditex cuenta en China con un total de 456 establecimientos. El grupo, que entró en el país hace diez años, opera con 152 tiendas Zara, 61 de Pull&Bear, 53 de Massimo Dutti, 64 de Bershka, 66 de Stradivarius, 43 de Oysho y 17 de Zara Home.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...