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Zara se estrena hoy en Tmall ante 400 millones de consumidores en China

Modaes

13 oct 2014 - 04:32

Zara se estrena hoy en Tmall.com. El grupo gallego debuta en la plataforma china, propiedad del grupo Alibaba y considerada la mayor web de distribución online del país. La compañía acelera su crecimiento en el gigante asiático a través de Tmall.com, que cuenta con más de 400 millones de clientes.

 

Zara, que mantendrá su tienda online para el mercado chino, no es la primera enseña del grupo Inditex en operar a través de Tmall.com. Desde 2013, la compañía gallega comercializa las colecciones Bershka y Pull&Bear. Otras marcas españolas presentes en esta macro plataforma de ecommerce son Desigual, Mango, Women’secret y Springfield.

 

Inditex cuenta en China con un total de 456 establecimientos. El grupo, que entró en el país hace diez años, opera con 152 tiendas Zara, 61 de Pull&Bear, 53 de Massimo Dutti, 64 de Bershka, 66 de Stradivarius, 43 de Oysho y 17 de Zara Home.