Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201905:39

Zalando sigue a Amazon y Alibaba: salta al offline en España con un ‘pop up’ en Madrid

El gigante alemán del ecommerce abrirá un espacio efímero en el espacio madrileño Ciento y Pico en la calle Velarde el próximo 2 de octubre.

23 Sep 2019 — 12:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando salta al offline en España con un ‘pop up’ en Madrid

 

 

Zalando da un paso más a pie de calle. El gigante alemán del online ha saltado a la calle en España con la puesta en marcha de un pop up store en Madrid. La compañía abrirá un punto efímero el próximo 2 de octubre en el espacio Ciento y Pico, en la calle Velarde.

 

En el espacio que ha puesto en marcha la compañía los consumidores pueden probarse de forma virtual prendas del catálogo de Zalando. Gracias al sistema de proyección de mapping corporal, los clientes podrán ver los diseños de la empresa proyectados sobre su cuerpo.

No es la primera vez que la compañía alemana opera en el offline. La empresa ya ha puesto en marcha algunos pop ups en Alemania. 

 

El grupo sigue de esta manera los pasos de otros gigantes del ecommerce. Amazon abrió el año pasado un pop up store en Madrid, mientras que Alibaba subió la persiana de un establecimiento efímero de AliExpress en 2017.

 

Zalando cerró el primer semestre de ejercicio con un incremento del 20% de sus ingresos, hasta 5.389,9 millones de euros, pero disminuyó un 50% sus ganancias netas, hasta 51,2 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...