Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201823:32

VF Corporation nombra Kontoor Brands a su ‘spin off’ de denim

Se espera que para el primer semestre de 2019 se complete la escisión de su negocio de marcas de vaqueros, que incluye Wrangler, Lee y Rock&Republic, así como la división de outlet.


06 Dic 2018 — 18:22
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

VF Corporation nombra Kontoor Brands a su ‘spin off’ de denim

 

 

VF Corporation avanza en la escisión de su negocio de denim. El gigante estadoundiense de distribución de moda ha denominado Kontoor Brands a su spin off de moda vaquera, que incluye su hasta ahora división de marcas vaqueras, donde se encuentran Wrangler, Lee y Rock&Republic, así como su área de outlets.

 

“Este es un emocionante paso adelante en nuestro trabajo de establer como independiente y cotizada a nuestra división de moda vaquera”, ha explicado el presidente y consejero delegado de VF Corporation, Steve Rendle. “Para elegir el nombre de la nueva empresa, ha sido importante seleccionar algo que siriviera de paraguas para nuestras marcas icónicas de vaqueros y que nos abriera la oportunidad de avanzar en nuestra cartera en el futuro”, ha explicado el consejero delegado de Kontoor Brands.

 

Se espera que para el primer semestre de 2019 se complete la escisión de su negocio de marcas de jeans. El grupo ha avanzado que, antes de completarse la separación, se comunicará el equipo directivo, el consejo de administración y la estrategia. 

 

VF Corporation anunció su internción de segregar su negocio de denim el pasado verano como culminación de un proceso de reestructuración de su cartera de marcas, que tiene como objetivo centrar su negocio en las de outdoor, como Vans, Timberland o The North Face.

 

La compañía estadounidense finalizó el primer semestre del ejercicio (periodo concluido en septiembre) con un beneficio de 667,4 millones de dólares (580,8 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 35% respecto al mismo ejercicio del año anterior.


Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...