Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 May 201805:22

h Empresa

Valentino prevé crecer un 30% en 2014 gracias al impulso de Mayhoola for Investments

01 Oct 2014 — 11:42
Modaes
Compartir
Me interesa

Valentino eleva su cifra de negocio en 2014. La compañía italiana prevé concluir el año con un incremento del 30% en su facturación, lo que le llevaría a alcanzar unas ventas de 650 millones de euros, después de elevar un 25% su cifra de negocio en 2013. “No podemos quejarnos”, ha explicado Stefano Sassi, consejero delegado de la firma, en el marco del desfile de primavera-verano 2015 de Valentino.

 

La compañía encadena así dos años con crecimientos a doble digito. En los dos últimos años, Valentino ha aprovechado el impulso que le ha dado su nuevo propietario, la sociedad qatarí Mayhoola for Investments, que se hizo con la firma en 2012 y que destinó 100 millones de euros al refuerzo e incremento de la red de distribución de Valentino en 2013.

 

Los recursos aportados por el nuevo propietario han permitido a la firma elevar su presencia internacional. Ejemplo de ello es el establecimiento de 1.500 metros cuadrados que la compañía puso en marcha en septiembre en la Quinta Avenida de Nueva York, y la tienda que abrirá sus puertas en breve en Canton Road, en Hong Kong. Para 2015, Valentino ya prepara la inauguración de un nuevo punto de venta de 2.000 metros cuadrados en la Piazza di Spagna de Roma, en Italia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...