Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jul 201820:45

h Empresa

Uno de 50 potencia su imagen en España con un ‘flagship store’ en la calle Serrano de Madrid

 
09 Abr 2014 — 04:57
S. García
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Uno de 50 tiendaUno de 50 hace un paréntesis en su desarrollo internacional para reforzar su red de distribución en España con un flagship store en Madrid. La enseña de bisutería, liderada por José Azulay, se instalará en el número 54 de la calle Serrano de la capital española, en un local hasta ahora ocupado por la firma austríaca de joyería Frey Wille, que se ha reubicado en el número 20 de la misma vía comercial, tal y como han confirmado fuentes de Uno de 50 a Modaes.es.

 

La compañía se encuentra actualmente centrada en su plan de expansión internacional, con aperturas en países como Filipinas y Panamá, pero no descartaba seguir creciendo en vías comerciales estratégicas del territorio nacional, tal y como explicó Diego García, director general de Uno de 50, a Modaes.es: “contamos con una red de distribución consolidada y sólo nos plantearemos ampliarla si surge una oportunidad en ubicaciones como Paseo de Gracia en Barcelona o la calle Serrano de Madrid”.

 

Ahora, Uno de 50 iniciará las obras de remodelación de un local que tiene una superficie comercial de 129 metros cuadrados y que se encuentra en el mismo tramo que otros operadores de joyería como Suárez. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Ascana.

 

Fuentes de la compañía han explicado a Modaes.es que todavía no tienen un calendario de apertura marcado, puesto que todavía están estudiando los planos del local para realizar los cambios oportunos para adecuar el espacio al concepto de retail de Uno de 50.

 

Serrano es una de las calles comerciales en las que se han producido más operaciones en los últimos años, tras las obras que se llevaron a cabo para renovar la vía. En 2013, se contabilizaron diecinueve operaciones inmobiliarias, de las que ocho correspondieron al sector de la moda, protagonizadas por operadores como 7 for All MankindZara o Tous. La vía cuenta con una renta media que va de los 155 euros al mes por metro cuadrado en el tramo par alto a los 240 euros al mes por metro cuadrado en el tramo par medio.

 

La entrada de Uno de 50 en la calle Serrano se produce tras el reciente fichaje de un nuevo responsable de expansión internacional. La enseña de bisutería ha incorporado a José Luis Pardos como director de expansión, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Pardos, que ocupaba el mismo puesto en la empresa especializada en juguetería Imaginarium, sustituyó en el cargo a Carlos Morano, que ha pasado a ser el responsable de la estrategia de expansión de la compañía española Pepe Jeans.

 

Uno de 50, que cuenta con una plantilla formada por 350 personas, tiene previsto incrementar su cifra de negocio un 31% en 2014, hasta conseguir alcanzar unas ventas de 40 millones de euros, tras obtener una facturación de 30,5 millones de euros en 2013. Actualmente, el 52% del negocio de la empresa se genera en los mercados internacionales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...