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23 Sep 201909:00

Under Armour se refuerza en Europa con la apertura de una nueva sede

El grupo estadounidense de artículos deportivos ha subido la persiana de una nueva sede europea para liderar su expansión en este territorio.

03 Abr 2019 — 11:25
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Under Armour se refuerza en Europa con la apertura de una nueva sede

 

 

Under Armour refuerza su presencia en Europa con la apertura de una nueva sede. El complejo se ha instalado en Amsterdam, alojará a cerca de 200 empleados y funcionará como una oficina central en las áreas de ventas, márketing, cadena de distribución, recursos humanos, finanzas y tecnología.

 

“La innovación es el corazón de todo nuestro trabajo, por lo que es fundamental que esta nueva oficina sea el reflejo de la filosofía que respira Under Armour”, ha comentado Massimo Baratto, vicepresidente senior y director de las regiones de Europa, Oriente Medio y África de Under Armour.

 

Estos territorios han experimentado un notable crecimiento dentro de la compañía durante el último año. Su facturación se incrementó un 23%, hasta 1.300 millones de dólares (1.150 millones de euros), confirmándose como la segunda región en volumen de ventas, sólo por detrás del mercado norteamericano, donde Under Armour espera que las ventas sigan cayendo.

 

La empresa estadounidense cerró 2018 con una facturación de 5.200 millones de dólares (cerca de 5.000 millones de euros), un 4% más que en 2017. Las pérdidas alcanzaron 46,3 millones de dólares (41 millones de euros), aunque la compañía logró disminuirlas en dos millones de dólares.

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