Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 202111:52

Under Armour renueva su equipo en Europa y ficha a un ex Vans y Nike como director de ventas

Phil Fox está basado en Ámsterdam y gestionará toda la distribución multimarca de la empresa en Europa, Oriente Próximo y África.

24 Jul 2020 — 16:57
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Under Armour renueva su equipo en Europa y ficha a un ex Vans y Nike como director de ventas

 

 

Under Armour renueva su cúpula en Europa. La compañía ha fichado a Phil Fox, ex de Nike y Vans, como nuevo director de ventas para Europa, Oriente Próximo y África. El ejecutivo está basado en Ámsterdam y supervisará todo el negocio wholesale del grupo en la región.

 

Fox, que reportará a Massimo Baratto, tendrá también que desarrollar una estrategia digital, en alianza con los actuales socios comerciales de la compañía. “Su conocimiento de la industria y su experiencia en ventas serán claves para ejecutar nuestra estrategia de crecimiento en la región”, asegura Baratto en un comunicado.

 

Europa, Oriente Próximo y África fue la segunda región donde mejor evolucionó Under Armour el año pasado, con un crecimiento del 5%, sólo superada por Asia Pacífico. Por volumen, el mercado es el tercero mayor para la compañía, con ventas de 621 millones de dólares en 2019.

 

La empresa, que compite en la región con Nike y con los dos grandes operadores locales, Puma y Adidas, ha subido su apuesta por Europa en los últimos años. Su último paso ha sido la apertura en Metzingen (Alemania) de su mayor tienda en Europa.

Publicidad
Comentar
Compartir
...