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Thinking Mu abre su primera tienda en Barcelona, tras probar con el formato ‘pop up’

La marca, que testó el retail barcelonés con una tienda pop up en la comercial Rambla Cataluña, acaba de realizar la apertura de su primera tienda permanente.                                                                

Thinking Mu abre su primera tienda en Barcelona, tras probar con el formato ‘pop up’
Thinking Mu abre su primera tienda en Barcelona, tras probar con el formato ‘pop up’
El diseño del espacio ha estado a cargo del equipo de Isern Serra.

Modaes

12 abr 2024 - 16:00

Thinking Mu abre su primera tienda permanente en Barcelona. La marca, que testó el retail barcelonés con una tienda temporal en la comercial Rambla Cataluña, acaba de realizar la apertura de su primer establecimiento permanente en el número 220 de la calle Rosselló, en Barcelona.

 

Situada a pocas calles de su anterior espacio efímero, confirma su posicionamiento más aspiracional con una tienda de diseño donde conviven marcas de diferentes sectores. El diseño del espacio ha estado a cargo del equipo de Isern Serra.

La compañía ha puesto en marcha un plan para escalar internacionalmente desde el producto, hasta la dirección creativa y nuevos puntos de venta, con aperturas previstas para los próximos años, en Francia, Alemania, Reino Unido, además de en España, donde pronto abrirá las puertas de su primera tienda en Madrid. Todo ello unido a una estrategia de pop ups y nuevos espacios en grandes almacenes.

 

“Nuestra misión nos une en el compromiso de demostrar que un ecosistema de moda humano y regenerativo no sólo es posible, sino que también es rentable y cool”, ha señalado Cinthia Miralles, consejera delegada de la empresa. La compañía también distribuye sus productos a través del canal online, donde vende sus productos en más de treinta países.

 

 

 

 

Thinking Mu, que vende colecciones de moda masculina y femenina, lanzó recientemente una colección de moda infantil.

 

La empresa dio sus primeros pasos en 2008 de la mano de Pepe Barguñó y Miquel Castells. En 2019, se unió a la compañía la ex Desigual Cinthia Miralles, que empezó como consultora externa hasta que en 2020 se convirtió en socia de la empresa y actual consejera delegada.

 

Actualmente es una de las principales marcas españolas con producción sostenible. La empresa desarrolla sus propios tejidos y patrones, y trabaja con materiales con bajo impacto ambiental como algodón orgánico o cáñamo. La compañía fabrica sus productos entre China, India y algunas regiones europeas, con el objetivo de promover el kilómetro cero.