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Swarovski abre en la Quinta Avenida de Nueva York su mayor tienda

La nueva flagship, que cuenta con 1.300 metros cuadrados de superficie, incluirá la venta de todo el catálogo de joyas de la firma, accesorios como gafas y colaboraciones especiales, en “un homenaje al cristal”.

Swarovski abre en la Quinta Avenida de Nueva York su mayor tienda
Swarovski abre en la Quinta Avenida de Nueva York su mayor tienda
La compañía austríaca de joyas ha abierto las puertas a su tienda más grande hasta ahora.

Modaes

11 dic 2023 - 17:52

Swarovski se instala en la Quinta Avenida. La compañía austríaca de joyas ha abierto las puertas a su tienda más grande hasta ahora, en la calle comercial más cara del mundo. Diseñada por la directora creativa Giovanna Engelbert, la flagship rinde homenaje al cristal, y en ella se venderá todo el catálogo de joyas de la marca, accesorios como gafas, adornos de cristal y artículos de colaboraciones especiales.

 

Distribuida en dos plantas y con una superficie de 1.300 metros cuadrados, la tienda bautizada como Swarovski on Fifth recibe a los clientes con dos gemas gigantes enmarcando la entrada y octógonos de Swarovski adornando las paredes, en las que se encuentran los expositores de productos.

 

Michele Molon, director de comunicación de la empresa, ha explicado en un comunicado que la tienda “marca un momento crucial” en la estrategia global de venta por el tipo de servicios y productos que ofrece. La tienda se encuentra situada cerca de otros operadores del sector del lujo como Coach o Michael Kors.

 

 

 

 

Además, con esta apertura, la compañía se suma a la lista de empresas que han abierto o renovado sus tiendas en la cotizada calle en los últimos meses. Tiffanys renovó su cinematográfica flagship y Mango abrió en la misma vía en mayo de 2022.

 

Fundada en 1895 en Austria, Swarovski Crystal Business tiene alcance global con aproximadamente 6.600 puntos de venta, de los cuales 2.300 son tiendas propias, en más de 150 países y con 16.600 empleados. El grupo Swarovski está formado también por las empresas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos).

 

Swarovski Crystal Business registró en 2022 su mayor crecimiento en siete años, con un aumento de la facturación del 10 %, en comparación con el año anterior, hasta 1830 millones de euros.