Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Ago 202107:51

Silbon suma y sigue: extiende su presencia con una apertura en Barcelona

La compañía cordobesa de moda masculina también ha abierto esta semana un nuevo establecimiento en Madrid, ubicado en la calle Lagasca.

24 Sep 2020 — 11:00
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Silbon suma y sigue: extiende su presencia con una apertura en Barcelona

 

 

Silbon suma y sigue a pie de calle. La compañía cordobesa de moda masculina continúa extendiendo su red comercial con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Barcelona.

 

La tienda está ubicada en el número 1 de la calle Tuset, cerca de la Avenida Diagonal. El local, de ochocientos metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, se encuentra cerca de otros retailers.

 

Este es el segundo establecimiento que ha puesto en marcha Silbon esta semana. La compañía acaba de abrir un nuevo punto de venta en Madrid, ubicado en el número 19 de la calle Lagasca, en el barrio de Salamanca.

 

La empresa, fundada en 2010 por Rafael Díaz y Pablo López, cerró 2019 con una facturación de 13,5 millones de euros. Para este año, la compañía se había marcado el objetivo de crecer un 30% y tras el estallido del coronavirus prevé reducir sus ventas entre un 15% y un 20%.

Publicidad
Comentar
Compartir
...