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Silbon prosigue su plan de expansión y abre en Serrano su nuevo ‘flagship’

La empresa andaluza ha aterrizado en Madrid con un nuevo establecimiento en pleno high street de la capital. Esta apertura forma parte del plan de expansión de Silbon, que espera facturar hasta 100 millones de euros en dos años.

Silbon prosigue su plan de expansión y abre en Serrano su nuevo ‘flagship’
Silbon prosigue su plan de expansión y abre en Serrano su nuevo ‘flagship’
El nuevo local cuenta con 550 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

Modaes

31 mar 2024 - 18:52

Silbon prosigue su expansión. La compañía andaluza de moda masculina ha inaugurado el nuevo flagship en Madrid, tras una inversión de 500.000 euros, tal y como adelantó Modaes el pasado diciembre. El establecimiento, ubicado en el número 27 de la calle Serrano, se encuentra en una de las vías comerciales más importantes de la ciudad.

 

El nuevo local cuenta con 550 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, y acogerá tanto las líneas femeninas y masculinas de la marca, así como la línea infantil y el proyecto de reventa de ropa reciclada de la compañía, Second Life.

 

La zona acoge también otros operadores del sector, como Massimo Dutti (que se ubica justo enfrenta del nuevo establecimiento de Silbon), Cortefiel o Roberto Verino, entre otros. La nueva apertura ha supuesto también el traslado de la oficina que la compañía tenía en Madrid, que ahora se ubica en la misma vía.

 

 

 

 

El consejero delegado de la compañía, Pablo López, ha resaltado la “ubicación estratégica” del local, al que también ha descrito como una gran oportunidad para la marca durante el ejercicio actual. “Serrano es la Champions de la moda en España, y para competir con los mejores solo nos valdrá hacer todo de manera excelente”, afirma López.

 

Más allá de esta apertura, Silbon también prevé llevar a cabo entre 25 y 30 aperturas más en España. Con estas, la marca andaluza contará con una red comercial de 80 puntos de venta propios, a los que se le unirán varios puntos de venta multimarca, donde también empezará a operar durante este ejercicio.

 

La empresa, que cerró 2023 con una cifra de negocio de 50 millones, prevé alcanzar una facturación de 100 millones de euros en dos años. Para conseguirlo, la compañía también apunta a acelerar fuera de España y ya ha puesto el foco en otros mercados como México, donde ya inauguró un primer punto de venta en los grandes almacenes El Palacio del Hierro