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21 Sep 201708:43

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Showroomprive apuesta por el crecimiento geográfico para alcanzar 500 millones en 2014

18 Feb 2013 — 11:16
Modaes
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Showroomprive quiere duplicar su cifra de negocio en dos años. La plataforma de venta online, con sede en Francia, tiene previsto alcanzar unas ventas de 500 millones de euros en 2014, frente a los 250 millones de 2012. Además, la plataforma desembarcará en nuevos mercados como Polonia, el norte de Europa e incluso Brasil. No obstante, en éste último todavía no cuentan con ningún socio local.

 

La compañía, liderada por Thierry Petit, quiere añadir a su lista de mercados, entre los que están España, Italia, Portugal, Bélgica y Holanda, países como Polonia. En este mercado, Showroomprive tiene previsto desembarcar en un plazo máximo de de tres meses. Además, los países del norte de Europa son otro de los destinos de la plataforma, que tendría que adaptar su web, tanto a nivel en idiomas como en divisas.

 

La moda representa ya el 70% de la oferta de Showroomprive y, desde la compañía, sostienen que tiene previsto que ese porcentaje se incremente todavía más. El objetivo es dirigirse sólo a mujeres de entre 25 años y 42 años, que consideren la moda como una prioridad en sus compras.

 

Showroomprive es una de las principales empresas de comercio electrónico en Europa. La compañía cuenta con más de trece millones de socios en el mercado europeo y trabaja con más de 1.650 marcas. En España, el grupo constituyó en noviembre una filial para operar en el país, la primera que abre fuera de Francia. Showroomprive Spain, con sede en Madrid, gestionará los mercados español, portugués, italiano y holandés.

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