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14 Dic 201814:00

Ralph Lauren prevé crecer en torno a un 5% anual hasta 2023

El grupo estadounidense de moda refuerza su consejo con la incorporación de Linda Findley Kozlowski, responsable de operaciones en el marketplace Etsy. La directiva también había estado en Alibaba.

07 Jun 2018 — 13:40
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Ralph Lauren prevé un crecimiento de entre un 5% y un 10% anual hasta 2023

 

 

Ralph Lauren traza un plan a cinco años. La compañía estima un crecimiento medio anual de entre un 5% y un 10% a tipos constantes hasta 2023. La empresa también contempla un incremento medio anual de su resultado bruto de explotación a un único dígito hasta 2023 y avanza un aumento del gasto en márketing del 5% de las ventas en el próximo quinquenio.

 

En su nueva hoja de ruta, que la empresa ha llamado Writing our next great chapter, el grupo establece como prioridades ganar una nueva generación de consumidores; hacer hincapié en los productos básico de la marca y acelerar nuevas categorías; ahondar la expansión en las regiones y canales en los que opera; acentuar la digitalización, y operar con disciplina para impulsar el crecimiento.

 

 

 

 

Ralph Lauren también ha incrementado su consejo con un nuevo puesto, que ocupara la actual responsable de operaciones en el marketplace Etsy, Linda Findley Kozlowski. La directiva también había ocupado en el pasado un cargo de responsabilidad en Alibaba.

 

La incorporación de Findley Kozlowski se suma a las que el consejo realizó a principios de mayo, con el nombramiento de Angela Ahrendts, la actual responsable de retail en Apple, junto a Michael George, consejero delegado de la tecnológica Qurate Retail, especializada en análisis de datos en redes sociales y plataformas de ecommerce.

 

El grupo estadounidense finalizó 2017 con un beneficio de 162,8 millones de dólares (137,4 millones de euros), frente a las pérdidas de 99,3 millones de dólares (84,2 millones de euros) de un año atrás. Pese a regresar a números negros, la compañía mantuvo sus ventas a la baja en el último ejercicio, con una caída del 7%, hasta 6.182,3 millones de dólares (5.244,3 millones de euros).

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