Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201702:11

h Empresa

Pull&Bear releva a Jennyfer y Celio y abre un ‘flagship’ en París

La cadena de moda joven del grupo Inditex absorberá el espacio de dos locales, ocupados anteriormente por Celio y Jennyfer, para abrir un establecimiento en primavera. Hasta ahora, Pull&Bear solamente estaba presente en la capital francesa a través de un corner en el centro comercial Citadium de la Rue de Caumartin. 

13 Feb 2017 — 18:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pull&Bear releva a Jennyfer y Celio y abre un ‘flagship’ en París

 

Pull&Bear abre flagship en París. La cadena de moda joven, propiedad de Inditex, subirá la persiana de su primera tienda insignia en la capital francesa esta primavera. Para crear su tienda insignia, la empresa absorberá dos locales anteriormente independientes que albergaban puntos de venta de Celio y Jennyfer desde 2010.

 

El establecimiento contará con una superficie de 1.600 metros cuadrados y se ubicará entre las calles Bertin-Poirée y Rue des Bourdonnais. Pull&Bear operaba hasta ahora con un corner en el centro comercial Citadium de la Rue de Caumartin, en la capital francesa.

 

La cadena de Inditex estará frente a un establecimiento de Bershka y cercano a unos grandes almacenes de Le Samaritaine, cuya reapertura está planificada para 2018, según FashionNetwork. Pull&Bear contaba con 33 tiendas en Francia y 936 establecimientos en todo el mundo a finales de enero de 2016, según la memoria anual de Inditex.

 

 

La compañía gallega, número uno del mundo en distribución de moda por facturación, cerró los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, de febrero a octubre, con una ventas de 16.403 millones de euros, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior. El resultado neto fue de 2.205 millones de euros, un 9% más.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...