Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201813:01

h Empresa

Prueba de fuego 2018: Black Friday, clima y ¿crisis? presionan a la moda

El sector se enfrenta a tres meses clave, en los que se juega salvar un año que, salvo una remontada in extremis, se cerrará en negativo.

\
Sólo premium
01 Oct 2018 — 05:00
P.R.D. / I.P.G. / S.R. / L.M. / C.J./ J.C.
Me interesa

Prueba de fuego 2018: Black Friday, clima y ¿crisis? presionan a la moda

 

 

Tres meses determinantes para salvar un año negro. El sector llega a octubre ahogado, con una caída acumulada del 3,6% y presionado por el clima, la desaceleración de la economía y la resaca de una intensísima actividad promocional que podría impactar en el ahora salvador de la campaña de invierno, el Black Friday. Grupos como Mango, Tendam, Desigual, Adolfo Domínguez y Liwe Española se muestran optimistas, pero cautos, de cara a la recta final del año, mientras que otros como Bóboli, Cuplé, Cóndor y Malababa temen ya el impacto de la caída generalizada del consumo. 

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...