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15 Ago 202019:42

Pronovias se alía con Azadea Group y Caspian Mode para crecer en Asia e Irán

23 Jul 2012 — 12:37
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El grupo de moda nupcial Pronovias prosigue su crecimiento en los mercados internacionales. La compañía ha firmado un acuerdo con Azadea Group y Caspian Mode para desarrollar su red de tiendas en Asia e Irán, respectivamente.

 

Azadea Group, dedicada al desarrollo de marcas de moda en Oriente Medio y el Norte de África, es socio de compañías españolas como Inditex (con las cadenas Zara, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius), Mango, Pepe Jeans o Punt Roma.

 

Caspian Mode, por su parte, gestiona la expansión de cadenas como Adolfo Domínguez, Women’secret o Springfield (estas dos última de Cortefiel).

 

La empresa liderada por Alberto Palatchi acaba de poner en marcha sus primeros establecimientos en Teherán (Irán) y Moscú (Rusia) fruto de estos acuerdos. A estos dos nuevos mercados se suma también Sudáfrica, donde Pronovias se ha estrenado en la ciudad Johannesburgo con un socio local.

 

La tienda de la ciudad sudafricana está situada en el centro comercial Micheangelo Towers y cuenta con mil metros cuadrados de superficie. El primer establecimiento en la ciudad iraní se encuentra en Africa Boulevard, mientras el establecimiento de Moscú está ubicado en el Shopping Center Sfera y tiene más de 200 metros cuadrados.

 

Tras estas aperturas, la empresa, uno de los líderes mundiales de la moda nupcial, está presente en un total de noventa países con 193 tiendas y 3.800 puntos de venta. Pronovias cerró el ejercicio 2011 con unas ventas consolidadas de 150,3 millones de euros, con un aumento del 6,7% respecto a 2010.

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