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Philipp Plein factura 250 millones de euros en 2017 gracias al empuje del mercado ruso

La empresa del diseñador alemán continúa su proceso de expansión internacional y prevé cerrar el actual ejercicio con un crecimiento de 20%.

Modaes

18 may 2018 - 11:00

Philipp Plein factura 250 millones de euros en 2017 gracias al empuje del mercado ruso

 

 

Philipp Plein aumenta su facturación. La compañía del diseñador alemán ha cerrado el ejercicio 2017 con unos ingresos de 250 millones de euros, gracias a la consolidación del mercado ruso, que le ha generado entre el 10% y 15% de su facturación.

 

La empresa prevé crecer un 20% en 2018, como consecuencia directa del aumento de la superficie comercial. Philipp Plein abrirá una tienda en Ámsterdam, otra en Ginebra y una tercera en Las Vegas. Además, analiza la puesta en marcha de un punto de venta en Nápoles, según Pambianconews.


La compañía está presente en el mercado español desde 2012, cuando puso en marcha un establecimiento en Marbella. Tras esa tienda, Philipp Plein continuó extendiéndose por la costa con la apertura en Barcelona de su flagship store para el mercado español. La empresa se instaló en el número 44 de Paseo de Gracia, en un establecimiento de 210 metros cuadrados en dos plantas.

 

En marzo, la compañía del diseñador alemán Philipp Plein subió la persiana de una nueva tienda en el país, con lo que ya suma media decena de establecimientos en el mercado español.