Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201702:58

Empresa

PayPal eleva su apuesta en España y lanza una tienda online para Navidad

11 Dic 2013 — 11:02
Modaes
Compartir
Me interesa

PayPal incrementa su presencia en el mercado español. El método de pago virtual, propiedad del gigante tecnológico eBay, ha cerrado un acuerdo con más de un centenar de enseñas y tiendas online operativas en España para que formen parte de su propio establecimiento en la Red. El portal de PayPal estará operativo hasta el 5 de enero y cuenta con productos de enseñas de moda, tecnología y juguetes, entre otros, con descuentos de hasta el 80%.

 

El proyecto de PayPal tiene como objetivo “acercar precios interesantes a los ciudadanos y, sobre todo, ayudar a que cada vez más personas puedan disfrutar de la rapidez, la seguridad y la comodidad que garantiza el pago online y familiarizarse en mayor medida con el comercio electrónico, una tendencia creciente sobre todo en lo que se refiere a compras a través de dispositivos móviles”, según ha explicado Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España.

 

En el proyecto de tienda online de Navidad de PayPal, que cuenta con más de 2,5 millones de clientes activos en España, participan enseñas de moda como Desigual, Purificación García, Salvador Bachiller, Twin-Set, New Rock, Puma o Pablosky y tiendas online como DreiVip o Luisaviaroma.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...