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24 Nov 201701:18

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Pablosky prosigue su expansión internacional con dos aperturas en Oriente Medio

La compañía de calzado infantil pondrá en marcha dos establecimientos en centros comerciales de Qatar y Emiratos Árabes. La empresa está presente en 2.000 puntos de venta en más de cuarenta países.

02 May 2017 — 10:17
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Pablosky prosigue su expansión internacional con dos aperturas en Oriente Medio

 

Pablosky sube una marcha en el extranjero. La compañía, uno de los mayores grupos de calzado infantil y juvenil de España, abrirá dos establecimientos en Doha y en Dubái. La compañía amplía su red de retail pese a que el grueso de su negocio continúa en el canal multimarca, donde tiene presencia en más de 2.000 puntos de venta.

 

La compañía ubicará su tienda de Qatar en el centro comercial Doha Festival City, que cuenta con alrededor de 500 establecimientos en sus más de 500.000 metros cuadrados de superficie. El punto de venta de Dubái estará situado en el complejo comercial Deira City Centre.

 

Con la puesta en marcha de estos establecimientos, Pablosky refuerza su presencia en Oriente Medio, donde ya opera con tiendas en Dubái, Kuwait y Qatar.

 

Fundada en 1969, Pablosky está pilotado por la segunda generación de la familia Caro y mantiene su sede en Madrid y su fábrica en Fuensalida (Toledo).

 

La sociedad cerró el ejercicio de 2013 (cerrado a 31 de agosto de 2014) con una cifra de negocio de 39,96 millones de euros, un 8,1% más que en el año anterior. La empresa ganó en 2013 un 21,7% más, registrando un beneficio neto de 2,8 millones de euros, según consta en los últimos datos disponibles del Registro Mercantil.

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