Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201716:46

h Empresa

Okaïdi sigue creciendo en España y sube la persiana en Murcia

La compañía francesa de moda infantil, que cuenta con más de cuarenta tiendas en el país, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Nueva Condomina de la ciudad murciana de Churra.

08 May 2017 — 12:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Okaïdi sigue creciendo en España y sube la persiana en Murcia

 

 

Okaïdi crece en España. La compañía de moda infantil, propiedad de ÏD Kids Group, ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Nueva Condomina de Churra, en Murcia. La tienda, que cuenta con una superficie de 187 metros cuadrados, será la número 41 de la compañía en el mercado español.

 

La empresa está inmersa en un ambicioso plan de expansión mediante el que prevé alcanzar los sesenta establecimientos en el mercado español en dos años. En 2016, ÏD Kids Group invirtió 1,2 millones de euros en su expansión en España, que se ha convertido ya en el mercado donde más crece la compañía, donde prevé concluir 2016 con un impulso del 8% en el país.

 

La compañía está centrando su expansión en su marca principal, Okaïdi, aunque también opera en el mercado ibérico con diez tiendas de Jacadi, con un posicionamiento más elevado. La empresa, que compite con grupos como Du Pareil au Même o Sergent Major, concluyó 2015 con una cifra de negocio de 24 millones de euros en España.

 

 

 

 

ÏD Kids Group (antes ÏD Group) nació en 1996 de la mano de Jean Duforest, cofundador también del grupo de moda femenina Camaïeu y el empresario francés Jean-Luc Souflet. Cuatro años después, la empresa lanzó su primera marca, Okaïdi, y más tarde compró Jacadi y Véronique Delachaux para entrar en el segmento alto de la moda infantil y en la moda premamá.

 

En los últimos años, la compañía ha dado el salto también al canal multimarca con la cadena Ïdkids. La compañía cerró 2014 con una cifra de negocio de 741 millones de euros, un 2,9% menos que el año anterior. 

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...