Empresa

Nautica relanza su negocio de denim tras pasar a manos de Authentic Brands

La compañía estadounidense, hasta hace un año propiedad de VF Corporation, sacará a la venta la nueva colección en su plataforma de ecommerce además de en un pop up store en Nueva York.

Modaes

17 sep 2019 - 10:09

Nautica relanza su negocio de denim tras pasar a manos de Authentic Brands

 

 

Nautica vuelve al denim. La compañía estadounidense, que el año pasado pasó a manos de Authentic Brands Group, ha vuelto a apostar por el negocio del denim con el lanzamiento de una nueva colección.

 

La nueva línea de la empresa, que incluye prendas de moda femenina, masculina e infantil, se comercializará en la plataforma de ecommerce de Nautica, así como en un pop up store en Nueva York que permanecerá abierto entre el 17 de septiembre y 4 de octubre.

 

Jarrod Weber, presidente de Authentic Brands Group, ha explicado en un comunicado que ofrecer una colección de denim es una “prioridad” para la marca.

 

Authentic Brands adquirió a VF Corporation en marzo de 2018. De esta manera, el

grupo estadounidense engordó su cartera de marcas, entre las que se encuentran Aéropostale, Juicy Couture, Herve Leger o Neil Lane, entre otras.