Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202017:25

Munich se instala en Zaragoza

21 Dic 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La marca catalana de Munich, especializada en fabricación y distribución de calzado deportivo, abre tienda en Zaragoza. Con esta apertura, la compañía de la familia Berneda prosigue su crecimiento en el mercado español, donde el pasado septiembre inauguró un punto de venta en Valencia.El nuevo punto de venta dispone de 45 metros cuadrados de superficie. Para solucionar la escasez de espacio, la empresa ha optado por suprimir el almacén y recubrir las paredes del local con las propias cajas del calzado. Munich nació en 1939 y actualmente cuenta con una red de ocho establecimientos propios, además de tres shop in shop. La compañía utiliza también el canal multimarca para distribuir su calzado, con líneas como Goal, Acropol, Roc y Mini Munich.La empresa está dirigida actualmente por la tercera generación familiar, liderada por Xavier Berneda, director de márketing del grupo. El año pasado, la compañía registró una facturación de 20,1 millones de euros, con un crecimiento del 40% respecto al ejercicio precedente.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...