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30 May 202013:30

Max Mara eleva su facturación un 3,6% y gana un 29,8% más en 2016

El grupo Max Mara Fashion Group, propietario de las enseñas Max Mara, MaxCo, Sportmax y Marina Rinaldi, entre otras, cerró el ejercicio 2016 con unas ganancias de 109,2 millones de euros.

26 Jul 2017 — 18:38
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Max Mara eleva sus ventas un 3,6% y gana un 29,8% más en 2016

 

 

Max Mara cierra el año al alza. El grupo italiano Max Mara Fashion Group, controlado por la familia Maramotti,  finalizó su ejercicio 2016 con un aumento del 29,8% de su beneficio, hasta 109,2 millones de euros.

 

La facturación del grupo italiano ascendió a 1.430 millones de euros en el último ejercicio, lo que supone un crecimiento del 3,6% respecto al mismo periodo del año anterior, según Radiocor Plus.

 

El grupo es propietario de las enseñas Max Mara, Weekend, Max&Co, Marina Rinaldi y Marella, entre otras. En la Península, la compañía cuenta con doce tiendas Max Mara, dos de Max&Co, dos tiendas de Marina Rinaldi y de una red de corners en El Corte Inglés.

 

El resto de marcas del grupo, como SportmaxiBluesPennyblack y Persona, concentran su distribución en el canal multimarca.

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