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27 Abr 201807:05

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Massimo Dutti sigue expandiéndose a golpe de ‘flagship’ con una apertura en Zaragoza

La compañía, propiedad del grupo Inditex, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el número 32 del Paseo Independencia de la capital aragonesa. En el último año, la empresa ha abierto buques insignia en Valencia, Madrid, Málaga y Barcelona.

13 Abr 2018 — 12:08
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Massimo Dutti sigue expandiéndose a golpe de 'flagship' con una apertura en Zaragoza

 

 

Massimo Dutti sigue creciendo con buques insignia. La compañía, propiedad de Inditex, acaba de poner en marcha un nuevo flagship store en el país, ubicado en Zaragoza. Esta apertura se suma a los buques insignia puestos en marcha en el último año en Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona.

 

La nueva tienda de Massimo Dutti se encuentra en el número 32 del Paseo Independencia de la capital aragonesa y cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en cuatro plantas. El establecimiento incluye un área dedicada a su servicio de personalización de sastrería para caballero, así como innovaciones tecnológicas como probadores interactivos, el pago con móvil o el scan&shop desde la aplicación de la marca.

 

En el último año, Massimo Dutti ha crecido en el mercado español a golpe de flagship. El pasado diciembre, la compañía abrió un buque insignia en la calle Colón de Valencia, y, anteriormente, la empresa subió la persiana de establecimientos de grandes dimensiones en la calle Larios de Málaga, así como en la calle Goya y Portal de l’Àngel, en Madrid y Barcelona, respectivamente.

 

 

 

 

Massimo Dutti finalizó 2017 con un crecimiento del 8,3%, hasta 1.765 millones de euros. A cierre del ejercicio (31 de enero de 2018), la empresa sumaba 780 tiendas en todo el mundo, quince más que doce meses atrás.

 

Inditex, por su parte, registró unas ventas de 25.336 millones de euros en 2017un 9% más que en el año anterior. Por otra parte, el beneficio neto del grupo creció un 7%, hasta 3.368 millones de euros. A 31 de enero de 2018, la compañía operaba con 7.475 tiendas en todo el mundo.

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