Empresa

Massimo Dutti se reubica en Serrano y ocupa el antiguo local de Zara

4 sep 2014 - 17:07

Massimo Dutti reorganiza su presencia en la calle Serrano de Madrid. La cadena del grupo Inditex acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en la conocida vía comercial, concretamente en el número 48, anteriormente ocupado por Zara. Hasta ahora, Massimo Dutti contaba con presencia en la calle Serrano en un local que hacía esquina con la calle Colón.

 

El objetivo de la reubicación es contar con un espacio comercial mejor ubicado y con una mayor superficie de venta que el que ocupaba Massimo Dutti hasta ahora. Esta reubicación, que se ha podido llevar a cabo porque el local quedó vacío tras la apertura del flagship store de Zara en el número 23 de la misma calle Serrano, forma parte de la estrategia de Inditex de centrarse en la apertura de macrotiendas y de prescindir de los puntos de venta de menor tamaño.

 

La inauguración de este establecimiento se produce después de que Massimo Dutti haya incorporado a Rafael Medina, uno de los fundadores de la enseña de moda masculina Scalpers, como responsable del área de diseño de sastrería masculina.

 

Medina, que ha traspasado sus acciones de Scalpers, se incorporó al puesto el pasado martes y, además de hacerse cargo del área de diseño de sastrería masculina, reforzará la imagen de la cadena de Inditex gracias a su faceta de personaje público.