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20 Sep 202005:56

Marks&Spencer sigue ‘pescando’ en los súpers y coloca a un ex de Asda al frente de ecommerce

El grupo británico de grandes almacenes ha incorporado a Stephen Langford, ex responsable comercial de la marca propia de moda de Asda, George.

21 May 2020 — 13:01
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Marks&Spencer sigue ‘pescando’ en los súpers y coloca a un ex de Asda al frente de ecommerce

 

 

Marks&Spencer sigue armando su cúpula de moda con talento de los súpers. El grupo británico de grandes almacenes ha incorporado a Stephen Langford, ex responsable comercial de la marca propia de moda de Asda, George, como nuevo director de ecommerce.

 

El ejecutivo será el responsable de pilotar la transformación del ecommerce de Marks&Spencer, con el objetivo de convertir su plataforma online en un “ganador en las categorías de ropa y hogar”, ha asegurado Steve Rowe, consejero delegado.

Langford reportará directamente a Richard Price, que a partir de julio será el nuevo responsable de moda del grupo. Price también cuenta con una amplia trayectoria en supermercados, más recientemente en Tesco.

 

Marks&Spencer anunció ayer un plan de mil millones de libras para paliar los efectos del coronavirus. En el último ejercicio, cerrado el 28 de marzo, el resultado operativo de la línea de ropa y hogar se redujo un 37% y las ventas comparables cayeron un 6,2%.

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