Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Jul 201911:20

Mango se acerca a la tecnología en busca de programadores Java

El grupo patrocinará la quinta edición de Jbcn Conf, donde contará con un stand en el que dará visibilidad a las iniciativas tecnológicas de su programa de transformación digital.

27 May 2019 — 11:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango se acerca a la tecnología en busca de programadores Java

 

 

Mango da un paso más techie. La compañía de distribución de moda se ha convertido en patrocinador de la Jbcn Conf, la conferencia de programación relacionada con el lenguaje Java. El grupo participa en el evento con el objetivo de incorporar talento tecnológico para a su centro de innovación digital, que acaba de subir la persiana en el 22@.

 

Algunos de los perfiles que Mango tiene previsto incorporar a su equipo de innovación son ingenieros desarrolladores, expertos en mákerting digital, diseñadores de producto digital, así como perfiles de data analytics, entre otros.

 

En el evento, el grupo contará con stand para dar visibilidad a las iniciativas tecnológicas que está llevando a cabo en el marco de su plan de transformación digital. Además, Mango pondrá en marcha durante el congreso varias ponencias sobre la experiencia con marketplaces o la optimización de canales digitales.

 

 

 

 

Mango no es la primera compañía del sector que participa en un congreso con el objetivo de captar talento. En 2017, Inditex estuvo presente en el South Summit, un evento dedicado al emprendimiento y la innovación, donde puso en marcha un maratón de programación donde los participantes tenían que resolver mediante software retos que se planteaban en la web.

 

En paralelo, el grupo gallego lanzó recientemente una web para captar talento tecnológico, Zara Data Challenge, donde presentaba un desafío. El objetivo de la compañía era dar forma a su equipo para trabajar en las oficinas del grupo durante seis meses.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...