Empresa

Mango reinventa la zapatilla Victoria

20 mar 2009 - 00:00

La firma de moda Mango reinventa la zapatilla Victoria, que durante décadas ha resistido a tendencias y moda como el primer día. La cadena catalana reinterpreta para este verano la clásica zapatilla en modelos exclusivos. Las renovadas Victoria tendrán tres modelos diferentes, dos para ellas y uno para él. La colaboración entre Mango y Victoria empezará a dar sus frutos el próximo abril, cuando las zapatilla se comercialicen en las tiendas de la cadena en toda España y en algunos de los establecimientos internacionales con los que cuenta la cadena.Para la mujer, se venderá el modelo Inglesa, con puntera de goma y tejido lavado y el modelo Camping, con bordados especiales en blanco y rosa. Para el hombre, será una variación del clásico de toda la vida, con cordones blancos. El precio de estas Victoria readaptadas variará entre los 20 y los 25 euros, según el modelo. Estas no es la primera vez que una marca reconocida internacionalmente reedita prendas o accesorios que habían desaparecido de los guardarropas. A principios de año, Swarovski optó por llevar los modelos clásicos de la zapatilla con pequeños cristales para darle glamour y lujo a este calzado de tela. En esta ocasión, los modelos eran negros o blancos con entre 80 y 85 cristales según la talla y en edición limitada.