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01 Oct 202019:05

Mango avanza en atención al cliente y pone en marcha un chatbot

Con el lanzamiento de esta herramienta, la compañía de distribución de moda tiene como objetivo dar soporte al crecimiento del canal online y mejorar la experiencia de cliente.


10 Ago 2020 — 12:36
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Mango avanza en atención al cliente y pone en marcha un chatbot

 

 

Mango se acerca al cliente. La compañía de distribución de moda ha lanzado el servicio de chatbot en su página web con el objetivo de dar soporte al crecimiento del canal online y mejorar la experiencia de cliente.

 

Jordi Álex Moreno, director de sistemas de información y tecnología de Mango, ha destacado que esta nueva funcionalidad “nos permite avanzar en nuestra estrategia para dotar de capacidades cognitivas a nuestro ecosistema tecnológico, focalizándonos en la transformación de los datos en acciones, resultados y toma de decisiones”.

 

El nuevo asistente virtual de Mango está disponible en quince de los principales mercados para la empresa. La herramienta permite al cliente ser atendido y guiado durante todo el proceso de compra online a cualquier hora del día y del año.

 

“La experiencia del cliente es un elemento clave en nuestro proceso de transformación digital”, ha explicado Guillermo Corominas, director de cliente de Mango. “Esta nueva funcionalidad basada en las nuevas tecnologías permite mejorar la atención a nuestros clientes y experiencia de compra”, ha añadido el directivo.

 

Mango ha lanzado esta nueva herramienta en el marco del proceso de transformación digital en el que está inmerso, y ha supuesto una inversión de 150 millones de euros en los tres últimos años. 


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