Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201711:13

h Empresa

Louis Vuitton eleva por segunda vez sus precios en Japón

18 Jun 2013 — 10:54
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La debilidad del yen frente a otras divisas como el euro ha hecho reaccionar de nuevo a Louis Vuitton. La firma francesa, propiedad del grupo LVMH, ha anunciado que elevará precios por segunda vez en lo que va de año en el país nipón. Este nuevo incremento del 8%, que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio, se suma al del 12% que la enseña llevó a cabo el pasado febrero.

 

Vuitton elevará, en poco más de un mes, el precio de sus productos de piel. Las materias primas de este tipo de artículos también se han encarecido considerablemente, por lo que la firma ha decidido variar el precio de carteras y bolsos en vez de la ropa. Además, estos productos son los que más consumen los turistas asiáticos que viajan a Europa, por lo que al igualar precios se compensa el impacto en las ventas del continente.

 

La enseña de lujo no ha sido la única en elevar precios en el país nipón. Otras marcas como Puma, Apple o Tiffany también han decidido compensar la diferencia de precios que se ha producido entre Europa y Asia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...