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23 Oct 201819:51

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La Perla vuelve a cambiar de director creativa en menos de un año y ficha a Julia Haart

La diseñadora asume la gestión creativa de todas las líneas de la empresa de íntimo después de trabajar en ella el año pasado para el diseño de una línea de accesorios. 

25 Ago 2016 — 17:37
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La Perla cambia la dirección creativa en menos de un año. La compañía italiana de íntimo ha fichado a la diseñadora estadounidense Julia Haart en sustitución del creador brasileño Pedro Lourenço, que asumió el cargo en enero de este mismo año.

 

La dirección creativa de La Perla lleva más de un año en stand by. La compañía inició la búsqueda de un diseñador en junio del año pasado, después de que Emiliano Rinaldi abandonara la compañía. Seis meses después de la salida de Rinaldi, La Perla incorporó a Lourenço, quien dio sus primeros pasos en la moda en Lanvin y Giambattista Valli. Ahora, a las puertas de los desfiles de Milán, la compañía vuelve a cambiar de diseñador.

 

La Perla cerró 2015 con una cifra de negocio de 150 millones de euros, un 25% más que en el año anterior. Para el ejercicio en curso, la empresa italiana prevé un crecimiento del 30%, en línea con los planes del grupo de alcanzar los 200 millones de euros en 2017. La empresa, que rescató hace dos años el empresario italiano Silvio Scaglia, cuenta con una red de 215 establecimientos.

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