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18 Dic 201702:25

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La francesa Pimkie reorganiza su cúpula directiva en España

Pimkie España reordena su cúpula directiva para el mercado español. La compañía ha puesto al frente de la dirección comercial de España a François Le Ménahèze. De esta manera, Le Ménahèze se convertirá en el máximo responsable del mercado español y reportará directamente a la matriz internacional de la cadena de moda femenina.
18 May 2012 — 11:48
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Pimkie España reordena su cúpula directiva para el mercado español. La compañía ha puesto al frente de la dirección comercial de España a François Le Ménahèze. De esta manera, Le Ménahèze se convertirá en el máximo responsable del mercado español y reportará directamente a la matriz internacional de la cadena de moda femenina.

 

François Le Ménahèze se encargará, a partir de ahora, de la dirección comercial de Pimkie Sur Oeste, tal y como han explicado fuentes de la compañía. Le Ménahèze fue anteriormente director general del grupo Pimkie pero “la estructura cambió y ahora existen departamentos internacionales a los que cada responsable de zona reporta directamente”, aseguran desde Pimkie.

 

“Ahora mismo el cargo más importante en la compañía es el de director comercial, y cada zona tiene su propio encargado, que es el nexo de unión entre, en este caso, Pimkie España y Pimkie International”, dicen desde la empresa.

 

François Le Ménahèze se ha formado en compañías como Bata France Distribution, donde en 2008 relevó al presidente de la compañía Jean-Jacque Raillard para dirigir las más de 200 tiendas de la compañía.

 

Pimkie España cerró el ejercicio 2010 con una facturación de cien millones de euros. Las previsiones de Pimkie, que a finales de 2011 puso en marcha un cambio de imagen en todas sus tiendas, pasan por mantenerse en el mismo nivel que el año anterior.

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