Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Dic 201923:48

Inditex ‘relanza’ hombre y niño de Zara: implanta una nueva imagen

La compañía, que a principios de este año renovó los logotipos de Zara y Massimo Dutti, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda para las dos líneas.

11 Sep 2019 — 10:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex ‘relanza’ el hombre y niño de Zara: implanta una nueva imagen

 

 

Inditex lleva su renovación también a las segundas líneas. Tras años en un segundo plano, las líneas para hombre y niño de Zara vuelven a tomar protagonismo con el lanzamiento de un nuevo concepto de tiendas.

 

Así lo ha anunciado el grupo hoy durante la presentación con los analistas, si bien no ha dado más detalles de cuáles son los principales cambios del nuevo modelo y cuándo comenzará su implantación.

 

Las colecciones para hombre y niño de Zara se distribuyen principalmente junto al resto de la oferta, aunque también cuentan con una red de tiendas independientes. El grupo opera, además, con el concepto Kiddy’s Class, también especializado en moda infantil y al que no afecta la renovación.

 

 

 

 

El lanzamiento de la nueva imagen de tienda se produce en un año lleno de cambios estéticos para Inditex. A principios de año, la empresa renovó el logotipo de dos de sus mayores cadenas: Massimo Dutti y Zara.

 

La mujer copa el grueso del negocio de Inditex: tres de sus cadenas, Stradivarius, Oysho y Uterqüe, son sólo femeninas, y en las que sí cuentan con oferta para hombre, la mujer tiene mucha mayor presencia.

 

También las acciones especiales, como las colaboraciones con artistas como Rosalía o Billie Eilish, se centran principalmente en la mujer. De hecho, Stradivarius testó en 2017 una colección para hombre con la que llegó a plantearse abrir tiendas específicas, y que finalmente cerró un año después.

 

Inditex cerró el primer semestre de 2019 (comprendido entre febrero y julio) con una facturación total de 12.820 millones de euros, un 7% más. El resultado neto de la compañía se impulsó un 10%, hasta 1.549 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...