Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 201709:57

Empresa

Inditex, más rápido que sí mismo: de ‘fast fashion’ a ‘ultra fast fashion’ con el margen por el camino

La digitalización y el auge del ecommerce fuerzan a la moda a ganar velocidad y a Inditex a modificar su modelo.

Sólo premium
21 Sep 2017 — 04:57
Pilar Riaño
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex, más rápido que sí mismo: de ‘fast fashion’ a ‘ultra fast fashion’ con el margen por el camino

 

Las presentaciones de resultados de Inditex suelen ser, por regla general, previsibles: grandes cifras, datos positivos y pocas explicaciones. Sin embargo, los resultados semestrales que el grupo presentó ayer incluían una nota discordante. “Inditex tomó la decisión comercial de realizar una transición rápida entre la temporada de primavera-verano y otoño-invierno, programando un fuerte lanzamiento de la campaña en agosto”, dijo el grupo. Y esta frase se convirtió en el centro de todas las preguntas de los analistas. ¿Qué se esconde detrás de este movimiento?

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...