Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201720:08

h Empresa

India y Sudáfrica, el nuevo foco de crecimiento para H&M en los próximos años

24 Sep 2015 — 09:26
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M continuará llevando sus conceptos a nuevos mercados en los próximos años. Entre los mercados objetivo del grupo para el nuevo curso se encuentran dos, India y Sudáfrica. La compañía abrirá en los próximos meses sus primeras tiendas en las dos regiones, tal y como explica la compañía en un comunicado.

 

H&M comenzará su andadura en India y Sudáfrica en octubre, con la apertura de su primera tienda en Nueva Delhi. El primer punto de venta del grupo sueco en Sudáfrica se llevará a cabo en Ciudad del Cabo.

 

El número dos de la distribución de moda también ha comenzado a dibujar su hoja de ruta para el próximo año. La compañía ya prepara su entrada para 2016 en mercados como Nueva Zelanda, Chipre y continuará expandiéndose en Latinoamérica con una apertura en Puerto Rico.

 

El gigante sueco cerró los nueve primeros meses de su ejercicio con una facturación de 132.167 millones de coronas suecas (14.091 millones de euros), un 22% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio de la compañía se situó en 20.094 millones de coronas suecas (2.142 millones de euros), un 11% más que el año anterior. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...