Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202003:24

Hoss Intropia conquista su sexto mercado internacional

17 Ene 2011 — 00:00
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma española Hoss Intropia da un paso más en su desarrollo internacional y conquista un nuevo mercado. La compañía pondrá en marcha el próximo verano su primer establecimiento propio en Italia, ubicado en la ciudad de Roma, tal y como adelantó Modaes.

Según ha explicado la empresa, la nueva tienda de Hoss Intropia estará ubicada en Plaza de España de Roma, en un local comercial de 250 metros cuadrados de superficie. La operación inmobiliaria ha sido intermediada por la consultora Ascana.

 

El establecimiento de Hoss Intropia en Roma seguirá las directrices del interiorismo que la marca posee en sus otras tiendas: paredes blancas, cúpulas artesanales y maderas de roble junto con mobiliario vintage.

 

Con esta apertura, la marca pone un pie con tiendas propias en un nuevo mercado. Hoss Intropia ya tiene presencia directa en España, Reino Unido, Portugal, Kuwait, Arabia Saudí y Qatar, y opera además en 1.500 puntos de venta multimarca alrededor del mundo. La compañía está inmersa en un plan de desarrollo internacional.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...