Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201704:40

h Empresa

H&M sumará ocho nuevos mercados a su negocio online en 2015

18 Nov 2014 — 10:29
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M le ha cogido el gusto al ecommerce. La compañía, que puso en marcha el pasado agosto su tienda online en el mercado español, lanzará su plataforma de venta virtual en ocho nuevos mercados a lo largo de 2015.

 

El número dos de la distribución de moda llevará su tienda online a Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania y Eslovaquia. Por ahora, H&M distribuye sus colecciones a través de Internet en una decena de mercados, entre los que figuran Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Francia, Alemania o Suecia, entre otros.

 

En paralelo a su apuesta por desarrollar su ecommerce en nuevos mercados, H&M abrirá a lo largo del próximo año sus primeras tiendas en países como India, Perú, Suráfrica y Taiwán, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

 

H&M, que también controla las enseñas MonkiWeekdayCheap Monday &Other Stories , concluyó los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado 31 de agosto) con un incremento en su facturación de un 18,14%, hasta 108.775 millones de coronas suecas (11.843 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...