H&M mantiene el empuje y eleva sus ventas un 11% en el segundo trimestre
El grupo sueco de distribución de moda facturó 57.474 millones de coronas (5.398 millones de euros) entre marzo y mayo. A tipos de cambio constantes, la empresa creció un 6% en este periodo.
H&M comienza a recoger los frutos de su reestructuración. El grupo sueco de distribución de moda ha cerrado el segundo trimestre (periodo comprendido entre marzo y mayo) con un crecimiento del 11%. El grupo encadena así tres trimestres creciendo a doble dígito, tras el alza del 12% en el último periodo del ejercicio 2018 y del 10% en el primero de este año.
Entre marzo y mayo de 2019, H&M facturó 57.474 millones de coronas suecas (5.398 millones de euros), frente a los 51.984 millones de coronas (4.883 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. Descontando los tipos de cambio, la cifra de negocio del grupo se incrementó un 6%.
H&M encadena ya tres trimestres registrando alzas a doble dígito
“Los rápidos cambios en la industria de la moda continúan y vemos que nuestra propia transformación nos está llevando en la dirección adecuada, aunque todavía hay por delante duro trabajo y muchos desafíos”, explica H&M en un comunicado.
“A medida que las ventas y la satisfacción del consumidor aumentan, hemos intensificado nuestro trabajo de transformación”, prosigue la empresa. El grupo hará público su informe semestral el próximo 27 de junio.
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