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22 Nov 201721:14

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H&M trae a España su nuevo concepto de tienda con una apertura en Madrid

La compañía sueca, que abrirá en el complejo madrileño el próximo día 20, presentará en este establecimiento una imagen que sólo está presente en otras seis tiendas de todo el mundo. 

06 Oct 2017 — 10:28
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H&M estrena en el centro comercial Plaza Río 2 un concepto de interiorismo inédito en España

 

 

H&M hace doble estreno en Plaza Río 2. La compañía sueca, que abrirá el próximo día 20 en el centro comercial madrileño, presentará una tienda con un concepto de interiorismo inédito en España. La imagen del establecimiento solamente está implantado en seis de los 4.133 puntos de venta de la enseña en todo el mundo.

 

En la actualidad, los países en los que se ubican las tiendas con el mismo interiorismo que la inminente apertura de Madrid son Canadá, China, Alemania, Polonia y Rusia. La nueva tienda de H&M en Plaza Río 2 tendrá una superficie de cerca de 2.700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y comercializará todas las colecciones de moda de la compañía sueca, incluida la línea H&M Home. Tras la apertura, la compañía alcanzará las treinta tiendas en la Comunidad de Madrid.

 

Desde su desembarco en el país en 2000, el grupo H&M ha tejido una red comercial de 174 establecimientos en España. De ellas, 161 pertenecen a su cadena homónima, diez a la marca Cos y tres puntos de venta con &Other Stories.

 

H&M finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con una facturación de 149.597 millones de coronas suecas (15.614 millones de euros), un 7,2% más que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, el grupo redujo un 4,2% su beneficio neto, hasta 12.191 millones de coronas (1.272 millones de euros).

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