H&M encadena doce meses de subida y factura un 13% más en marzo
15 abr 2014 - 10:29
El gigante sueco H&M continúa elevando su facturación mes tras mes. El grupo que registró en marzo un incremento del 13% en sus ventas, encadena así doce meses consecutivos al alza en su facturación.
La compañía cerró el primer trimestre de su ejercicio con un aumento del 13% en sus ventas excluyendo impuestos, que se situaron en 32.143 millones de coronas suecas (xx millones de euros).
H&M, número dos de la distribución de moda a nivel mundial, contaba hasta el pasado 31 de marzo con una red de distribución formada por 3.216 establecimientos en todo el mundo, frente a los 2.853 de hace un año.
El grupo H&M es propietario de las enseñas &Other Stories, H&M, Weekday, Monkey, Cheap Monday y Cos. La compañía registró una facturación de 6.011 millones de coronas suecas (683,2 millones de euros) en 2013, lo que supuso un crecimiento del 3,5% respecto al año anterior.