Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Sep 202009:06

H&M da un giro a la experiencia física: enviará a casa las compras en tienda

El servicio, llamado Home Delivery, estará disponible en Madrid y Barcelona y cubre un radio de diez kilómetros de la tienda. La entrega es gratuita en compras de más de sesenta euros.

15 Jul 2020 — 12:57
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M da un giro a la experiencia física: enviará a casa compras en tienda

 

 

Comprar en tienda, pero sin cargar hasta casa. El gigante sueco H&M ha lanzado en España su servicio Home Delivery, que permite a los clientes recibir de forma inmediata en su casa las compras que ha hecho en la tienda física.

 

El servicio estará disponible en Madrid y Barcelona y abarca un radio de diez kilómetros desde la tienda. La entrega es gratuita para miembros del programa de fidelización de H&M en compras a partir de sesenta euros.

 

Home Delivery estará disponible a partir de este jueves en las tiendas de Gra Vía y Velázquez, en Madrid, y en Paseo de Gracia y el centro comercial Glòries, en Barcelona. A partir del 30 de julio el servicio llegará también al centro comercial La Maquinista, Portal de l’Àngel y Diagonal, en Barcelona.

 

 

 

 

El servicio supone un paso más en la apuesta del grupo por mejorar la experiencia en el punto de venta. La empresa ha testado en los últimos años diferentes formatos de tienda, incluyendo servicios como cafetería o adaptando la oferta a los gustos locales.

H&M, dirigida desde este año por Helena Helmersson, lleva varios años inmersa en un plan de transformación cuyos frutos comenzó a recoger ya en 2019, justo antes del estallido del coronavirus.

 

En España, H&M retrocedió un 35% en el primer semestre (entre diciembre y mayo), lastrado por el trimestre del confinamiento, entre marzo y mayo, cuando hundió sus ventas un 71%, hasta 546 millones de coronas suecas (52 millones de euros).

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...