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25 May 201818:52

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H&M crece en Estados Unidos y desembarca con Cos en Nueva York

30 Sep 2013 — 16:37
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H&M continúa su apuesta por el mercado internacional. El gigante sueco ha anunciado que desembarcará con su enseña Cos en Estados Unidos. La compañía, además, también prevé la puesta en marcha de la tienda online de la marca en este mercado en 2014.

 

El establecimiento se ubicará en el Soho neoyorkino, aunque por el momento la compañía no ha facilitado la dirección exacta. Esta tienda abrirá sus puertas durante la próxima primavera, y contará con las colecciones de moda y accesorios para hombre y mujer.

 

La compañía también prepara la apertura de un establecimiento de H&M en Nueva York, que se convertirá en su mayor tienda del mundo. El punto de venta, que se abrirá de la mano de los grandes almacenes Macy’s, contará con una superficie comercial de 19.200 metros cuadrados.

 

El espacio que ocupará el grupo sueco estará dividido en cuatro plantas y unirá bajo un mismo techo toda la oferta de la cadena: hombre, mujer, deporte, maternidad, tallas grandes, accesorios, cosmética, niños y hogar. La nueva tienda de H&M formará parte del complejo de Macy’s de Herald Square.

 

H&M ha desembarcado en 2013 en más mercados con Cos. La compañía abrió el primer establecimiento de la marca en Turquía el pasado mayo. H&M lanzó Cos en 2007 para posicionarse en un segmento más elevado. En España, Cos está presente desde 2009 con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

 

El grupo sueco concluyó los nueve primeros meses del año con un descenso del 0,31% en su resultado neto, hasta 11.544 millones de coronas suecas (1.333 millones de euros), en comparación con los 11.580 millones de coronas suecas (1.337 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente.

 

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