Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jun 202014:04

H&M cierra el ejercicio con un alza del 14% tras un cuarto trimestre de crecimiento a doble dígito

15 Dic 2014 — 10:02
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo sueco H&M concluye 2014 con un incremento del 14% en sus ventas. A la espera de que la compañía de distribución de moda dé a conocer sus resultados anuales completos, H&M ha comunicado su evolución en el último trimestre del año, que se ha cerrado con un alza del 11%. La empresa ha registrado crecimientos a doble dígito en once meses del ejercicio.

 

H&M, cuyo año fiscal se cierra en noviembre, ha concluido un cuarto trimestre positivo, gracias a los crecimientos del 8%, el 14% y el 10% registrados en septiembre, octubre y noviembre, respectivamente.

 

En el cuarto trimestre, las ventas del grupo se han situado en 42.605 millones de coronas suecas (4.528 millones de euros), lo que representa un alza del 16,7% respecto a los 36.495 millones de coronas suecas (3.879 millones de euros) del mismo periodo de 2013.

 

La compañía, que dará a conocer sus resultados anuales el próximo 28 de enero, ha finalizado el ejercicio con un total de 3.511 establecimientos de todas sus cadenas, frente a las 3.132 tiendas de doce meses antes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...