Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202018:31

H&M apuesta por Latinoamérica y prepara la entrada en Chile en 2013

29 Ago 2012 — 10:14
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo sueco H&M se adentra en un nuevo territorio. La compañía se refuerza en Latinoamérica con la apertura de su primera tienda en Chile. Según Karl-Johan Persson, consejero delegado de H&M, los planes de la empresa pasan por potenciar su desarrollo en esta región.

 

El primer establecimiento de H&M en Sudámerica estará situado en la capital de Chile, Santiago de Chile. La tienda, ubicada en el centro comercial Costanera Center, abrirá sus puertas durante la primera mitad de 2013.

 

El establecimiento de Chile se sumará al que H&M pondrá en marcha en otoño en México, con el que se adentrará por primera vez en el mercado latinoamericano.

 

Inditex, principal rival de H&M, ya está presente en Chile. El grupo gallego cuenta actualmente con siete establecimientos en el país, todo ellos correspondientes a su cadena Zara.

 

A cierre del pasado julio, H&M contaba con un total de 2.603 tiendas en el mundo. En el mismo periodo de 2011, la compañía sueca tenía una red de 2.306 puntos de venta. H&M planea abrir un total de 275 nuevas tiendas y entrar en cinco nuevos mercados en 2012: Bulgaria, Letonia, Malasia, Tailandia y México. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...