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23 May 201918:57

Hervé Léger ficha un nuevo director creativo tras cambiar de manos

Christian Juul Nielsen, que además continuará siendo diseñador de Land of Distraction, donde trabaja desde noviembre de 2016, será el encargado de pilotar el área de diseño de la compañía.

30 Ago 2018 — 11:55
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Hervé Léger ficha un nuevo director creativo tras cambiar de manos

 

 

Hervé Léger reordena su cúpula. La compañía de moda francesa ha nombrado a Christian Juul Nielsen como nuevo director creativo para pilotar el área de diseño. Nielsen actualmente está al frente de la dirección creativa de Land of Distraction y coordinará los dos puestos.

 

El diseñador cuenta con una larga trayectoria dentro del sector. El creativo ha trabajado como diseñador senior de ropa femenina para Christian Dior, ha sido director de diseño de Óscar de la Renta y ha formado parte del equipo creativo de Nina Ricci. Desde 2016 es director creativo de Land of Distraction.

 

El pasado año Authentic Brand compró Hervé Léger a Marquee Brands por 129 millones de dólares (115 millones de euros), después de que el grupo neoyorkino entrara en concurso de acreedores. Marquee Brands compró la propiedad intelectual de la marca francesa por 106 millones de dólares (94,4 millones de euros) y con ella la marca Hervé Léger.

 

Authentic Brand cuenta con una cifra de negocio de 5.500 millones de dólares (4.682 millones de euros), situará su volumen de negocio en torno a 8.000 millones de dólares (6.991,9  millones de euros) tiene en su cartera de marcas Juicy Couture, Aeropostales, Thalia, Neil Lane, Judith Leiber, entre otras.

 

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